planilla de luz cuenca 30

 

 

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o bien empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más sencillo poder producir la planilla a través del portal web Nuevo Luz o bien Sistema Luz. Esta nueva modalidad no solo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino también pone a tu predisposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te encuentres.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo Luz. Se te mostrará en pantalla la vista primordial de la página web donde vas a deber seleccionar el icono que afirma “PILA”.

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la compañía en la que te encuentres puede ocurrir que el sistema genere de manera automática las planillas. En un caso así solo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.

Deberás imprimir tu planilla Luz para cancelar el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "planilla de luz"

Luz pone a tu disposición una línea mediante la cual vas a poder contactar con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

Desde Bogotá, directamente marcando al seiscientos diez 49 uno o 236 64 61. Si lo ver web prefieres, asimismo puedes efectuar tu petición mandando un correo a: servicioalcliente@Luzmovil.com. (planilla de luz)

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios Luz, no es preciso que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, podrás seleccionar el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Concretamente se trata de un servicio vía online que permite que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social mediante la Red. Como planilla de luz

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se emplea en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

El proceso para realizar o liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es esencial que al instante de hacerlo, suministres la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación en línea de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on line Luz poniendo en el buscador “Nuevo Luz”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados anteriores. A continuación te indicamos los pasos que debes seguir para efectuar el cambio de archivo plano a planilla en línea.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “planilla de luz cuenca 30”

Leave a Reply

Gravatar